El Mundo

Presidente sirio expresa gratitud a Rusia por el apoyo demostrado

El presidente sirio, Bashar Al Assad expresó este lunes la gratitud del pueblo de esta nación por el apoyo de Rusia demostrado en los aspectos políticos, militares y económico durante encuentro con autoridades del país euroasiático.

De igual manera, destacó el aporte de Rusia para recuperar la estabilidad e integridad de su territorio y superar las secuelas del terrorismo en la reunión con el viceprimer ministro Yuri Borisov, y la presencia del canciller Serguei Lavrov, entre otros miembros de la delegación.

Al Assad reiteró que el Gobierno sirio está decidido a seguir trabajando con los aliados rusos para implementar los acuerdos firmados entre los dos países, incluido el éxito de las inversiones rusas.

A su vez, las dos partes subrayaron la importancia de comenzar a aplicar los mecanismos que ayudan a superar el bloqueo económico y las presiones sobre el pueblo sirio.

Presidente sirio expresa gratitud a Rusia por el apoyo demostrado

La delegación rusa ratificó la continuación del apoyo a Siria y a sus esfuerzos políticos a pesar de los intentos de algunos países occidentales de obstaculizar el logro de cualquier entendimiento o acuerdo que favorece al pueblo sirio.

PL/La Radio del Sur 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar