Poder PopularRegionales

PSUV juramenta a propulsores y propulsoras de Caracas

La vicepresidenta para Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), A/J Carmen Meléndez, juramentó este jueves a los propulsores de Caracas, que participarán en las elecciones de jefes y jefas de calle, de este fin de semana.

«Este 18 de agosto estamos juramentando a los propulsores por Caracas para las elecciones de jefes de calle que se celebrarán este fin de semana, como parte de la renovación profunda de nuestro Partido PSUV», indicó Meléndez en su cuenta de la red social Twitter.

La actividad se llevó a cabo en el parque Alí Primera, ubicado en Catia, donde juramentó a 575 propulsores de la parroquia 23 de Enero y 3.435 de la parroquia Sucre.

«Agradezco el trabajo que ha venido desarrollando nuestra militancia, con organización y mucha responsabilidad, para cumplir todo lo establecido en el marco legal del Partido Socialista Unido de Venezuela», acotó.

Meléndez detalló que las elecciones iniciarán a las 2:00 de la tarde el próximo sábado 20 de agosto, la renovación de estructuras de bases que lleva a cabo la tolda roja, se realizan desde el 13 de agosto y se extenderá hasta el 3 de septiembre.

Por su parte, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, anunció el pasado martes que el próximo 20 de agosto, serán elegidos en todo el país las lideresas y líderes de calle, mientras que el 27 será la escogencia de los líderes de comunidad y el 3 de septiembre a los de UBCH.

T: PSUV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba