Poder PopularPrincipalVenezuela

PSUV realiza balance tras jornadas informativas para renovación de estructuras

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, lidera este lunes una jornada de revisión y balance tras las asambleas informativas de los días sábado 13 y domingo 14 agosto pasado, para la renovación de las estructuras de base.

De acuerdo con una transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV), en la reunión también participaron el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello, y demás integrantes de la Dirección Nacional del PSUV.

El fin de semana en todo el territorio nacional, se realizaron asambleas para escoger a los propulsores de calle de cara a la elección de los jefes y jefas de calle; líderes de comunidades y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Los voceros y voceras de las Comunidades, UBCH y Jefes y Jefas de Calle, llevaron a cabo la escogencia de los Propulsores en las Asambleas Informativas basadas en las 3R.NETS (Resistencia, Renovación y Reimpulso hacia la Nueva Época de Transición al Socialismo).

Este proceso se realizará hasta el 3 de septiembre venidero, específicamente, el día 20 de agosto con la elección de los jefes y jefas de calle, el 27 de este mes con los de comunidad, y finalmente en el 3 de septiembre los de UBCH.

Por su parte el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, discutió acerca de la realidad política nacional a propósito de los últimos episodios de lluvias y sus efectos en algunas ciudades.

Se abordó el proceso interno para la confirmación de las bases, la elección de los jefes de calles y estructuras municipales en todo el país.

Mientras que en el ámbito internacional se trabajó el panorama y las relaciones con los países amigos; así como la posición y respaldo del PSUV a la conducción de las relaciones por el Presidente Nicolás Maduro.

Y finalmente, la tolda roja marcó su posición en el caso del robo del avión de EMTRASUR  por parte del gobierno de Argentina auspiciado por el imperio norteamericano.

PSUV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba