Regionales

Mercal entrega más de nueve mil combos CLAP en Falcón

La Red de Mercado de Alimentos (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), junto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendieron con combos CLAP, a través de la modalidad de entrega Casa por Casa, a nueve mil 394 familias, en los municipios Monseñor Iturriza, Petit, Colina, Los Taques y Carirubana del estado Falcón.

 

En esta oportunidad, las familias atendidas recibieron en los combos CLAP, los rubros de primera necesidad de la cesta básica tales como: arroz, harina de maíz, pasta, azúcar, aceite, leguminosas, sardina en lata, café, leche en polvo y salsa de tomate; esto, para garantizar el estado de bienestar social del pueblo.

Un pueblo agradecido

La jefa de calle CLAP, Carolina Tejeda, indicó, que “Desde la BMS Luchadores de la Patria, en el municipio Carirubana, parroquia Norte, están en total unión la fuerza de los CLAP de esta entrega. Las familias pueden disfrutar de un menú versátil, gracias al Gobierno Nacional, por darle también oportunidad al pueblo de impulsar y garantizarles a las familias variedad en las recetas ofrecidas en los combos”.

Yubisaira Sánchez, beneficiaria del municipio Colina sector La Comunidad, dijo: “Estás acciones contribuyen al desarrollo y sustento de los alimentos, para la familia falconiana, gracias al Gobierno Bolivariano, se pueden adquirir los rubros a precios accesibles”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos, trabajan para atender de manera organizada a todas las personas que habitan en cada comunidad y región de Venezuela, con la finalidad de garantizar su sagrado derecho a la alimentación, con el acompañamiento permanente de los CLAP, en atención a las políticas inclusivas del presidente, Nicolás Maduro, quien mantiene vivo el legado humanista y alimentario del comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

T/VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba