PrincipalVenezuela

Sistema 1×10 del Buen Gobierno atención directa a las necesidades del pueblo

Los puestos de comando del Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno, desplegados en todo el territorio nacional  están activos de lunes a lunes las 24 horas del día para recibir y procesar cada una de las denuncias que se realizan a través del Sistema Patria o la aplicación VenApp.

Así lo informó el coordinador del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, Herick Goicoechea, al asegurar que esta instancia permite la conexión directa entre el Ejecutivo Nacional y el Poder Popular con lo cual se  profundiza la democracia en el país.

«Puedes inscribir el 1×10 sin necesidad de ser de ningún partido, la intención es universalizar este sistema donde todos los ciudadanos puedan organizarse en virtud de las necesidades de sus comunidades, para poder optimizar los recursos del Estado», indicó.

En declaraciones al canal del Estado, VTV, Goicoechea dijo que esta es una oportunidad para profundizar la democracia, la cual permite  no solo darle centralidad, también prioriza la armonización de los recursos logísticos y económicos, para que la solución al pueblo venezolano sea lo primero.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba