El MundoPrincipalVenezuela

Sudáfrica y Venezuela estudian inversiones conjuntas en sector del acero

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi, informó que la República de Sudáfrica y  la República Bolivariana de Venezuela, evalúan la posibilidad de fortalecer las relaciones de inversión en el sector del acero.

En sus redes sociales, el ministro Biomorgi refirió el encuentro con el embajador sudafricano Joseph Nkosi. «Con miras a estrechar la cooperación en el sector industrial con Sudáfrica, me reuní con el embajador Joseph Nkosi. Conversamos sobre la posible inversión en el sector del acero, y la intención de un grupo de empresarios sudafricanos de visitar Venezuela».

Cabe de destacar que Venezuela ha expresado en distintas ocasiones su voluntad de fortalecer y estrechar los vínculos de amistad y cooperación con la República de Sudafrica, a fin de avanzar en la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Las relaciones entre ambas naciones se han fortalecido durante los últimos años, gracias al impulso de las políticas de la paz y de cooperación.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba