RegionalesVenezuela

SUNDDE despliega fiscales en comercios para cumplimiento de precios y medidas de Bioseguridad

Un amplio despliegue nacional realiza la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) en diversos locales comerciales y de servicios, para garantizar el cumplimiento de los precios de productos, así como las medidas de bioseguridad sanitarias y el Semáforo de Acceso Epidemiológico que deben poner en práctica contra la COVID-19.

En esta última semana flexible del mecanismo 7+7, mediante inspección sistemática de fiscales, la SUNDDE verifica además que los comerciantes apliquen correctamente la tasa oficial de las divisas internacionales en las oportunidades en que el cliente pague con dólares u otra moneda extranjera.

La tasa que publica el Banco Central de Venezuela (BCV) corresponde al promedio ponderado de las cotizaciones diarias de las mesas de cambio, en las diversas entidades financieras y bancarias, del sector público y privado.

A través de su cuenta en las redes sociales, @sundde_ve, el ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, muestra las diversas inspecciones realizadas a lo largo del territorio nacional.

T: MinComercio/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba