Venezuela

Tania Díaz: Elecciones primarias son el primer paso para el triunfo del 21N

La vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz resaltó este jueves que las elecciones primarias de este domingo 8 de agosto son el primer paso para el triunfo que conquistarán el próximo 21 de noviembre.

Durante una entrevista en el programa “Café en la mañana” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Díaz señaló que las votaciones de este domingo son solo un paso para el verdadero objetivo que es consolidar una gran victoria electoral en las Megaelecciones del 21N.  En este sentido, invitó a todo el pueblo venezolano inscrito en el padrón electoral, a salir a votar en las Elecciones Primerias Abierta de la tolda roja.

Precisó que para las elecciones primarias del PSUV solo deberán llevar la cédula de identidad laminada ya que el Consejo Nacional Electoral (CNE) los estarán acompañando en esta jornada histórica.

Yo quisiera invitar a todo el pueblo venezolano a que exprese su opinión, que vaya a ver cómo es la cosa, sobre todo a ese pueblo que está dolido, que alguna vez creyó en factores de oposición o que pensó que esa mínima parte del país, que era verdad el mensaje que le daba a través de los medios de comunicación”, expresó Tania Díaz.

Asimismo, manifestó que, para las fuerzas chavistas, las elecciones en Venezuela, han sido la garantía de la continuidad de la Revolución Bolivariana y el antídoto contra la violencia, que se ha pretendido ejercer en el país.

Para nosotros las y los chavistas, las elecciones significa un reto, significa nuestra manera contundente, determinante de avanzar, de vencer a la oposición en el terreno que debe ser, en el terreno de las ideas, en la conquista de voluntades, el terreno de la consciencia, en el terreno de la política, la política se hace convenciendo y votando”, puntualizó.

Por último, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación de la tolda roja, destacó que este ejercicio democrático ayudara además a conocer a los nuevos liderazgos del partido.

La Radio del Sur

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba