Venezuela

Técnicos de Campo del Minppau sostuvieron encuentro para mejorar producción agrícola en Caracas

Con el objetivo de fortalecer la Agricultura Urbana en el Distrito Capital, este jueves se llevó a cabo el primer encuentro con técnicos y técnicas del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y sus entes adscritos, en el salón de usos múltiples Ezequiel Zamora, ubicado en la Torre Bellas Artes, en Caracas.

Así lo señaló César Blanco, coordinador nacional del Proyecto de Consolidación de la Agricultura Urbana Comunal y Familiar, que ejecuta el ministerio. Asimismo, aseguró que dicho encuentro estuvo dirigido a técnicos y técnicas que atienden a productores y productoras que hacen vida en el Distrito Capital.

César Blanco, coordinador nacional del Proyecto de Consolidación de la Agricultura Urbana Comunal y Familiar,

Destacó el vocero que dentro de la metodología planteada se llevó a cabo la presentación de cada uno de ellos, expusieron sus debilidades, fortalezas y aportes en pro del fortalecimiento de la Agricultura Urbana en cada uno de sus territorios.

De igual manera, puntualizó que también se giraron algunas   instrucciones sobre las distintas actividades a realizarse en los próximos días y se fijó el cronograma de actividades, para posteriores planes de formación y mejorar las prácticas agroecológicas, con el fin de avanzar a la consolidación de la Soberanía Agroalimentaria del país.

Para finalizar Blanco dijo que «acá estamos y aquí seguimos apoyando el proceso revolucionario de nuestro presidente Nicolás Maduro»

MINPPAU/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba