El MundoEl Sur

Tiroteos en Brasil dejan 6 muertos y 5 heridos

Este sábado, durante las festividades navideñas en un campo de fútbol en el estado brasileño de Ceará, fueron asesinados a tiros cinco hombres y una mujer, y otros cinco resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada en una cancha de fútbol del barrio Sapiranga donde, según testimonios narrados a la Policía, los sospechosos habían dispersado horas antes a varias personas y familias que confraternizaban en las calles de esa comunidad.

Según las autoridades, los sospechosos huyeron en un vehículo y dos motocicletas tras perpetrar el crimen y los heridos fueron socorridos por vecinos del lugar que los trasladaron a un hospital cercano.

Hasta el momento, diez personas han sido detenidas y se han incautado seis armas en la ciudad de Fortaleza que posiblemente fueron utilizadas en la matanza.

La Policía está investigando los hechos, pero de acuerdo con testimonios recogidos por las autoridades, el crimen pudo ocasionarse por una disputa entre grupos delincuentes de la región, ya que algunas de las víctimas tenían condenas en su historial.

T/Hispan Tv/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba