Venezuela

Tres nuevas designaciones en entes adscitos al Ministerio de la Cultura

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, la designación de tres nuevas autoridades en entes adscritos a su despacho, a los cuales pidió el máximo esfuerzo por el brillo de la cultura venezolana en circunstancias excepcionales en las que hoy se desenvuelve el país a causa de bloqueo y pandemia.

Presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Vladimir Sosa

Detalló que entre las designaciones se encuentra la presidencia del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la cual ahora estará en manos del licenciado en Artes Audiovisuales y también preside la Cinemateca Nacional de Venezuela, Vladimir Sosa, relevo de Roque Valero, quien ahora forma parte de los candidatos para la Asamblea Nacional en las próximas elecciones a celebrarse el 6 de diciembre.

Juan Carlos Pérez, Presidente del Centro Nacional del Disco (Cendis)

Así mismo, el licenciado en Artes, músico y fundador de la agrupación Tradiciones de Venezuela, Juan Carlos Pérez, será el nuevo presidente del Centro Nacional del Disco (Cendis), en sustitución de Alí Alejandro Primera.

Alejandro López, Presidente del Centro Internacional de Estudios para la Descolonización Luis Antonio Bigott,

Por su parte, Alejandro López es el nuevo presidente del Centro Internacional de Estudios para la Descolonización Luis Antonio Bigott, cargo que ejerció Guillermo Barreto, quien asume nuevas responsabilidades. López es Licenciado en Historia y viceministro de Identidad y Patrimonio.

En su cuenta en la red social Twitter @AquiConErnesto , el Ministro Villegas, ratificó su amistad, apoyo y reconocimiento por su entrega al cumplimiento de las responsabilidades asignadas a todo el personal que actualmente inicia una nueva etapa política como parte de los postulados para las elecciones a la Asamblea Nacional.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba