Principal

Veedores de África, Asia y Europa arribaron a Venezuela para elecciones del 21-Nov

Otros representantes Provenientes de Asia, África y Europa, este martes arribaron a Venezuela nuevas delegaciones que se incorporarán al Plan de Veeduría Internacional impulsado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 21 de noviembre.

En total, son 24 nuevos expertos que se suman a la lista de casi 300 invitados internacionales contemplada por el máximo ente electoral del país. Entre el grupo de autoridades electorales extranjeras se encuentra el jefe de la Comisión Electoral Nacional Independiente (CENI) de Burkina Faso, Aboubakar Diallo; la presidenta de la Junta Nacional Electoral de Etiopía, Birtukan Deme; la máxima autoridad de la Comisión Electoral Nacional Autónoma de Benín, Sanni Gounou.

En la delegación veedora están también,  el jefe del Departamento Legal de la Junta Nacional Electoral de Etiopía, Wongel Abebe, el vicepresidente de la Comisión Nacional de Elecciones de Mozambique, Carlos Cauio, la Comisionada Electoral de Namibia (ECN), Emmerentia Leonard; el director de la Comisión Electoral de Namibia, Theophilus Mujoro y el secretario adjunto de la Comisión Electoral Nacionalista de Sierra Leona, Sheku.

También llegó el comisionado Electoral de Sudáfrica, Mosotho Moepya; el director adjunto de la Comisión Electoral de Sudáfrica, Walter Sheburi; entre otros delegados.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el recibimiento estuvo a cargo del personal de Ceremonial y Protocolo de la Cancillería venezolana y de la dirección de Relaciones Internacionales del Consejo Nacional Electoral (CNE)

T/MPPRE/LRDS

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba