Venezuela

Venezuela clasificó invicta a la Súper Ronda del Preolímpico

La selección nacional venció 5-0 a Canadá y clasificó invicta a la Súper Ronda del Preolímpico de Las Américas que se juega en Florida, y que reparte un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al equipo con mejor récord del torneo.

Jonrones de Carlos Pérez en el cuarto episodio y Juniel Querecuto en el séptimo, sentenciaron la victoria nacional sobre Canadá. Ramón Flores y Yonny Hernández adelantaron a los dirigidos de José Alguacil apenas en el segundo inning.

La victoria selló la clasificación de Venezuela a la Súper Ronda  con margen positivo de 3-0 que conduce al equipo de José Alguacil a enfrentar el próximo 4 de junio a República Dominicana

La victoria selló la clasificación de Venezuela a la Súper Ronda  con margen positivo de 3-0 que conduce al equipo de José Alguacil a enfrentar el próximo 4 de junio a República Dominicana, y un día después a Estados Unidos, duelos dónde el elenco nacional buscará obtener el mejor récord, criterio necesario del certamen para otorgar el boleto olímpico.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba