PrincipalVenezuela

Venezuela iniciará año escolar seguro con modalidad no presencial

El Presidente  de la República  de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que mañana 16 de septiembre inicia el curso escolar 2020-2021 en el país con la modalidad no presencial y a distancia, Cada Familia una Escuela, como medida para evitar la propagación de la Covid-19 en el país y al mismo tiempo brindar una educación segura.

Empiezan las clases en Venezuela con el sistema de Cada Familia una Escuela

Empiezan las clases en Venezuela con el sistema de Cada Familia una Escuela, el sistema no presencial, de educación a distancia, utilizando todas las modalidades de educación”, aseguró el Pimer Mandatario.

El Jefe de Estado, explicó que la decisión fue tomada tras el análisis de rebrotes de coronavirus reportados en países de Asia y Europa tras el reinicio de sus actividades escolares, por lo que pidió no politizar dicho anuncio.

Se mantiene el Programa de Alimentación Escolar, la entrega de la Colección Bicentenaria, el apoyo tecnológico a través de las Canaimitas. ¡Se mantienen todos los planes de atención a nuestros estudiantes!”, destacó el Presidente.

En tal sentido, el mandatario venezolano aseveró que se garantizará todo el material de apoyo para maestros, estudiantes, sus familias y el resto de los programas sociales. «Venezuela arranca su año escolar seguro», expresó.

La Radio del Sur 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba