Venezuela innova en las comunicaciones para llevar mensaje al pueblo
Nicolás Maduro, subrayó que hoy se escribe una nueva página en las comunicaciones, porque “empezamos a innovar”, con transmisiones en redes sociales

Desde el Museo de Ciencias, que exhibe la historia natural de Venezuela, en la ciudad de Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, subrayó que hoy se escribe una nueva página en las comunicaciones, porque “empezamos a innovar”, con transmisiones en redes sociales, en función de lograr una mayor incidencia en todo el pueblo venezolano y más allá de nuestras fronteras.
“Hay que producir contenido, hay que trabajar aún más las redes sociales, de las redes a los medios, de los medios a las redes para impactar comunicacionalmente a los niños, niñas, juventud, a todo el pueblo”, instruyó el jefe de Estado venezolano.
"Producir contenido y trabajar más las redes sociales para impactar comunicacionalmente al pueblo venezolano", orientó el presidente @NicolasMaduro pic.twitter.com/zkAynfaial
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) August 24, 2023
Argumentó que esta estrategia tributará a que “llegue la información verdadera, que llegue la verdad de Venezuela”, porque “nosotros estamos trabajando lo afirmativo venezolano, esa es la identidad, hoy por hoy, de la Venezuela del 2023 y del siglo XXI: Lo afirmativo venezolano”, insistió.
En este contexto, el Mandatario nacional ratificó que el “gran consenso de Venezuela es construir lo afirmativo venezolano, es avanzar en positivo (…) en lo cultural, lo educativo, lo comunicacional, en lo económico, en lo político, y dejar atrás los discursos del odio, la venganza, el golpismo, del intervencionismo, de la maldad. ¡ya basta de tanta maldad!”.
#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro enfatizó que se debe trabajar más en las RRSS, para impactar comunicacionalmente.#VenezuelaEsPaz pic.twitter.com/awJsrbimqQ
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 24, 2023
De igual manera, el jefe de Estado consideró que es “suficiente el daño que han hecho. Ustedes que tanto daño le han hecho al país (factores extremistas en Venezuela)”, a quienes, además reiteró: “La inmensa mayoría de los venezolanos lo que quiere es progresar, avanzar, crecer”, dijo bajo una nueva modalidad de trasmisión por redes sociales, para mostrar el Museo de Ciencias de Caracas totalmente recuperado y a disposición de los niños y niñas.
#EnVivo 📹| Presidente @NicolasMaduro muestra reinauguración del Museo de Ciencias de Caracas a través de sus redes sociales https://t.co/nVpngkdtZp
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) August 24, 2023
T: Presidencial/LRDS