El Mundo

Venezuela presente en toma de posesión del presidente de Irán Ebrahim Raisi

El vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, conjuntamente con la viceministra de Asia, Medio Oriente, Oceanía, Capaya Rodríguez, conformaron la comitiva oficial de Venezuela, que asistieron al acto de la toma de posesión del presidente de la República Islámica, Ebrahim Raisi, prevista para este jueves 5 de agosto en la ciudad de Teherán.

De acuerdo al portal web del Ministerio del Poder Popular de Planificación, las autoridades de la nación Bolivariana presente en el país persa formarán parte de al menos 115 responsables de alto rango, incluidos los dignatarios de 73 naciones que asistirán a la investidura del Mandatario Nacional.

El pasado 18 de junio se realizó las elecciones presidenciales en donde resultó electo para la primera magistratura del país, Ebrahim Raisi, quien se convirtió en el octavo Jefe Ejecutivo tras jurar el cargo en la sede del Parlamento.

Cabe recordar que Venezuela e Irán mantienen relaciones bilaterales de más de 70 años, no obstante con la llegada de la Revolución Bolivariana se han consolidado los lazos fraternos de hermandad, respeto y para el beneficio de sus pueblos.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba