PrincipalVenezuela

Venezuela registró en las últimas horas 246 nuevos contagios de COVID-19

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, compartió en su red social de Twitter @delcyrodriguezv: La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 anuncia al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 246 nuevos contagios se registraron en el territorio nacional (244 por transmisión comunitaria y 2 importados).

El estado donde este martes se detecta la mayor cifra de nuevos casos comunitarios es Miranda (64), con contagios activos en 11 municipios;

Rodríguez, indicó que, el estado donde este martes se detecta la mayor cifra de nuevos casos comunitarios es Miranda (64), con contagios activos en 11 municipios; le siguen las entidades: La Guaira (49), Caracas (47) y Sucre (34).

La Vicepresidenta Ejecutiva, destacó que de los dos casos importados, uno proviene de Rusia y el otro proveniente de Ecuador, todos con entrada por el estado de La Guaira.

Los dos casos importados, uno proviene de Rusia y el otro proveniente de Ecuador, todos con entrada por el estado de la Guaira.

En la semana 126 y día 877 de la #COVID19 en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 538.877 – Pacientes recuperados: 528.668 (98%) – Casos activos actuales: 4.441 – Total de fallecidos: 5.768.

Cumplir con las medidas de bioseguridad y vacunarse siguen siendo la mejor herramienta para enfrentar al Coronavirus. No es momento de relajarse, sino de reforzar la protección. El virus sigue circulando y tod@s debemos mantener los cuidados especiales, exhortó la Vicepresidenta Ejecutiva.

T: LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba