PrincipalVenezuela

Venezuela registró en las últimas horas 60 nuevos casos de COVID-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 notifica al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se detectaron 60 nuevos contagios en nuestro país (59 por transmisión comunitaria y 1 importado), así lo dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de twitter @delcyrodriguezv.

Barinas es la entidad que hoy registra más nuevos casos comunitarios (44), con contagios activos en 6 municipios;

Rodríguez, destacó que, Barinas es la entidad que hoy registra más nuevos casos comunitarios (44), con contagios activos en 6 municipios; le siguen los estados: Anzoátegui (9), Zulia (2) y Yaracuy (1).

En relación a los casos importados la Vicepresidenta Ejecutiva, indicó que, en el país se registró un solo caso, se trata de un hombre precedente de República Dominicana, con entrada por el estado de la Guiara.

un solo caso importado, se trata de un hombre precedente de República Dominicana, con entrada del estado de la Guiara.

Asimismo, informó que, lamentamos informar que hoy 1 hombre de 63 años falleció a causa de la pandemia en el estado Monagas.

En la semana 114 y día 793 de la #COVID19 en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 523.119 – Pacientes recuperados: 516.284 (99%) – Casos activos actuales: 1.122 – Total de fallecidos: 5.713, detalló Rodríguez.

Junto al Pdte. @NicolasMaduro continuamos sumando esfuerzos para evitar la propagación de contagios por #COVID19 en el país. Reiteramos el llamado a nuestro pueblo a mantener los cuidados especiales. Con prevención y la vacunación sigamos dando la batalla al virus, exhortó la Vicepresidenta Ejecutiva.

T: LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba