PrincipalVenezuela

Vicepresidente El Aissami: Venezuela se encuentra a la vanguardia de la OPEP+

A propósito de la realización de la 21ª Reunión Ministerial  de la OPEP+ este lunes, el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, expresó que Venezuela se encuentra a la vanguardia de tan importante organización, lo cual ha permitido avanzar unidos en la estabilidad del mercado petrolero en el marco de la crisis generada por la COVID-19.
Así lo informó en una publicación de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV. “Arrancó la semana con la 21° Reunión Ministerial de la OPEP +, y Venezuela en la vanguardia de esta importante organización que nos ha permitido avanzar unidos en la estabilidad del mercado energético mundial. Venceremos”.
Este encuentro permite evaluar la situación del mercado petrolero mundial y revisar los niveles de cumplimiento en el ajuste de la producción, acordado por cada una de las naciones OPEP+, con el propósito de ratificar o ajustar la hoja de ruta en favor de la recuperación de la economía mundial.
La reunión es dirigida por el presidente del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto y ministro de Energía del Reino de Arabia Saudita, Abdulaziz Bin Salmán Al Saud; el ministro de Energía de la Federación Rusa y copresidente, Alexander Novak; el ministro de Recursos Minerales e Hidrocarburos de Angola y presidente de la Conferencia OPEP, Diamantino Azevedo, y el secretario General de la OPEP, Mohammad Barkindo, quienes dieron inicio a la jornada.
T/ Prensa Vicepresidencia Sectorial de Economía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba