El SurPrincipalVenezuela

Vuelo inaugural entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inició hoy los vuelos directos entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas, como parte del fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

En el vuelo inaugural entre Caracas y la nación caribeña intervino el primer ministro sanvicentino, Ralph Gonsalves, quien sostuvo la víspera una reunión de trabajo con el mandatario Nicolás Maduro para pasar revista a los nexos bilaterales de cooperación.

Goncalves, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron este proyecto posible, “Hace mucho tiempo pensé que este iba a ser un sueño imposible, gracias a las autoridades de Venezuela se hizo posible”

Acompañaron a Gonsalves el vicecanciller de Venezuela para el Caribe, Raúl Li Causi, y el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, de acuerdo con información publicada en la cuenta en Twitter de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

El titular de la aerolínea bandera de Venezuela informó que se ofertarán 800 asientos mensuales en la ruta Caracas-San Vicente, con vuelos directos previstos para el sábado de cada semana.

La terminal aérea E. T. Joshua de la nación caribeña servirá de centro de conexión hacia destinos como Estados Unidos, Reino Unido, Barbados, Puerto España, Granada, Antigua y Barbuda, entre otros, además de potenciar la actividad de turismo receptivo en el país sudamericano. Actualmente, el consorcio aeronáutico venezolano realiza vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), estos dos últimos destinos con conexiones a Managua (Nicaragua).

Asimismo, oferta vuelos a Guayaquil y Quito (Ecuador), Lima (Perú), Madrid (España), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina).

T: Prensa Latina/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba