Ciencia y TecnologíaEl Mundo

WhatsApp permitirá a usuarios ocultar estado cuando estén en línea

La mayor aplicación de mensajería instantánea del mundo WhatsApp, propiedad de Meta, permitirá a los usuarios ocultar su estado cuando estén en línea, así lo informó una fuente especializada.

En este sentido, fuentes detallaron que una futura actualización trabajan para incorporar esa característica que llevan desarrollando desde hace meses lo que logrará una mayor privacidad.

Actualmente, entre las opciones se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados, que tienen una duración de 24 horas, describió. Sin embargo, destacaron que no es posible ocultar el estado, de modo que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de la aplicación y, por tanto, en línea.

Asimismo, la compañía posibilitará limitar quién puede ver el estado de conexión dentro del apartado de Configuración de última vista, según una captura de pantalla de WhatsApp beta para iOS.

En este introducirán dos opciones: «Todos», para que el total de contactos pueda conocer si un usuario se encuentra en línea o no, e ‘Igual que visto por última vez’, amplió.

Igualmente, señaló que, aunque esta funcionalidad se vio en la versión de la aplicación para iOS, WhatsApp planea insertar la misma función en una beta futura para Android y Desktop.

Cabe destacar que Meta insiste periódicamente en transformar la mayor aplicación de mensajería instantánea, modificó su interfase, posibilitó que los mensajes desaparezcan después del tiempo indicado.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba