El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, saludó el reinicio del diálogo, que arranca con la firma de un acuerdo entre sectores de la oposición venezolana y el Gobierno nacional, en función de atender las principales necesidades del pueblo venezolano.
«El Partido Socialista Unido de Venezuela aplaude el reinicio del diálogo en México, con resultados concretos, donde el pueblo de venezuela es el principal beneficiado», indicó Cabello, primer vicepresidente del PSUV.
PSUV: Proceso de gran importancia
Cabello destacó que este proceso es importante porque las acciones que promovió ese pequeño sector de la oposición, fue lo que más daño le hizo al país, al promover guarimbas, Golpes de Estado y sanciones.
Refirió que desafortunadamente sólo participa un pequeño sector de la oposición; sin embargo, ha sido el sector de la oposición que ha mantenido como norma política la violencia, cuando tenían guarimbas, Golpes de Estado», señaló Cabello.
En este sentido, Cabello sostuvo que espera, que esta vez, la oposición cumpla con el acuerdo suscrito el pasado sábado en México.
«Se han firmado una serie de acuerdos de tipo social, de tipo político que esperamos que ellos cumplan, recuerden que la derecha venezolana se retiró cuando estaban a punto de firmar en República Dominicana», indicó el dirigente nacional del PSUV.
Por último, expresó que con este acuerdo, la oposición reconoce el daño que le han hecho a Venezuela, con las sanciones y bloqueo que ellos mismos promovieron desde la antigua Asamblea Nacional.
T/PSUV/LRDS