Toda Caracas cuenta con servicio eléctrico y una vez más hemos derrotado al fascismo
Carmen Meléndez, destacó la rápida actuación del Gobierno Bolivariano que permitió restituir el servicio eléctrico derrotando el plan de caos que pretendieron sembrar en todo el país.
La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, destacó la rápida actuación del Gobierno Bolivariano que permitió restituir el servicio eléctrico derrotando el plan de caos que pretendieron sembrar en todo el país.
Durante declaraciones ofrecidas en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión (VTV), la funcionaria apuntó que tras un recorrido por la ciudad de Caracas pudo constatar que el servicio había sido restituido en su totalidad en las 22 parroquias de la capital.
Resaltó la presencia del Pueblo en las calles desarrollando sus actividades cotidianas lo que evidencia la voluntad de paz y trabajo de los venezolanos. «Eso demuestra que la mayoría de los venezolanos queremos trabajar, no queremos violencia ni ataques de ningún tipo», señaló.
Plan de contingencia
Mas temprano, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, informó que el Órgano de Dirección de Defensa Integral Municipal activó un plan de contingencia para atender cualquier situación que se presente, luego del ataque a nuestro Sistema Eléctrico Nacional.
Meléndez envió un saludo al Pueblo venezolano y manifestó que “el Gabinete Eléctrico está desplegado, trabajando en la restitución progresiva del servicio, y en la ciudad capital atendiendo el suministro de agua, gas, alimentación, así como la prestación del transporte y recolección de desechos sólidos”.
“En Seguridad, se mantiene activa la Policía de Caracas, así como la Milicia Nacional Bolivariana, trabajando en equipo. El Puesto de Comando de la Alcaldía de Caracas, trabajando igualmente para atender al Pueblo, y el Sistema Nacional de Medios Públicos y estaciones comunitarias activadas”, afirmó y señaló que progresivamente “volvemos a la total normalidad”.
Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, informó que se encuentran desplegados en el Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y las Salas de Rehabilitación Integral (SRI) para verificar el sistema de plantas eléctricas, gasoil y agua potable. Fernández destacó que está acompañado de la autoridad única de salud de Caracas, Morela Camacho, para llevar a cabo la supervisión en estos centros de salud.
T: El Mazo/LRDS