Venezuela

El Presidente Maduro Felicita y da un reconocimiento a la Guardia Nacional Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió a través del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Fabio Zavarse Pabón, las felicitaciones y el abrazo de reconocimiento a toda la familia militar de este componente al conmemorarse los 83 años.

Oficiales de la Guardia Nacional Bolivarian en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana

 Desde el Patio de la Academia Militar en Caracas, recordó que fue el Comandante Chávez en la Constitución de 1999, quien incluyó a la GNB para darle rango constitucional.

También recordó que hace dos años la oligarquía colombiana lanzó un ataque en su contra. “El imperialismo ha hecho de todo para acabarnos, pero nosotros tenemos la fuerza de Dios, la fuerza del pueblo y de los Libertadores”, enfatizó.

Oficiales de GNB en el Patio de Honor en la Academia Militar en Fuerte Tiuna

Durante el evento el Comandante en Jefe de la FANB, ascendió a General en Jefe a Néstor Reverol Torres, así como autorizó las condecoraciones al personal militar destacado.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, el ministro para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/J Néstor Reverol, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, así como de integrantes del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

VTV/La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba