Venezuela

Alcaldía de Caracas continúa Plan de Mantenimiento de quebradas y torrenteras

Ante la llegada de la temporada de lluvias, la Alcaldía de Caracas continúa con el Plan de Mantenimiento de quebradas y torrenteras en la ciudad capital, y así mitigar cualquier tipo de riesgo, informó este miércoles la alcaldesa Erika Farías.

En este sentido, precisó que el mantenimiento y limpieza de las quebradas y torrenteras es una de las principales tareas en las comunidades de Caracas.

Durante una inspección realizada en la quebrada El Rosario, parroquia La Pastora en Caracas, detalló que el mes de marzo cerró con la limpieza de 19 quebradas y 7 torrenteras.

“En el sector El Rosario, de la parroquia La Pastora realizamos un abordaje integral de mantenimiento en la Torrentera El Rosario para prevenir desbordamientos ante el periodo de lluvias”, indicó.

Recalcó, que junto al Gobierno del Distrito Capital realizan intervenciones en todas las quebradas de la ciudad para brindar mayor seguridad a las caraqueñas y caraqueños.

De igual manera, Farías hizo un llamado a la conciencia del pueblo venezolano a no arrojar desechos y chatarras, con el objetivo de evitar inundaciones en las comunidades.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba