PrincipalVenezuela

Arranca Plan de reimpulso para la distribución y comercialización de combustible en Venezuela

Este lunes arrancó el Plan de reimpulso para la distribución y comercialización de combustible a nivel nacional. activando 1.568 estaciones de servicio en sus distintas modalidades de atención y suministro.

Este plan de distribución por placa permitirá regularizar el suministro de combustible, y tendrá una duración de 30 días.

Nuevo cronograma de distribución de combustible por el terminal de placa de cada carro

El pasado 01 de octubre, el ministro para el Petróleo y vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, explicó que este plan  se mantendrá en vigencia el esquema de suministro en las modalidades de subsidio directo a través del sistema de Patria, hasta un máximo de 120 litros mensuales para vehículos de 4 ruedas y de 60 litros para motocicletas. De igual manera estarán a disposición las estaciones de servicios que expenden la gasolina a precio internacional.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el 30 de septiembre que Venezuela logró reactivar dos refinerías, no obstante, se adquirió desde el exterior el suficiente combustible para abastecer al pueblo venezolano durante el mes de octubre

«Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno. Se han levantado dos refinerías a pesar del ataque brutal (…) Venezuela tiene que producir todo lo que consume. Ya lo estamos produciendo, y está llegando del exterior, lo que compramos para el mes de octubre, y estamos haciendo compras para los meses sucesivos», recalcó el mandatario venezolano.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba