PrincipalVenezuela

COVID-19: En las últimas horas se detectaron 36 nuevos casos (35 por transmisión comunitaria y 1 importado)

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 36 nuevos contagios se detectaron en el territorio nacional (35 por transmisión comunitaria y 1 importado), de esta manera lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en su cuenta de twitter @delcyrodriguez.

Barinas es el estado que hoy registra el mayor número de nuevos casos comunitarios (30), con contagios activos en 6 municipios

Rodríguez, destacó que, Barinas es el estado que hoy registra el mayor número de nuevos casos comunitarios (30), con contagios activos en 6 municipios; seguido por las entidades: Caracas (2), Zulia (1) y Táchira (1).

En lo que refiere a los casos importados la Vicepresidenta detalló que solo se registró un solo caso, se trata de una mujer procedente de Panamá, con entrada por el estado de la Guaira.

los casos importados la Vicepresidenta detalló que solo se registró un solo caso, se trata de una mujer procedente de Panamá, con entrada por el estado de la Guaira.

En la semana 113 y día 786 de la pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 522.800 – Pacientes recuperados: 515.960 (99%) – Casos activos actuales: 1.131 – Total de fallecidos: 5.709, indicó Rodríguez

Venezuela sigue sin registrar fallecidos por #COVID19 durante las últimas horas. Esto es gracias a la prevención y cuidados especiales de tod@s lo que nos ha permitido minimizar la propagación de contagios en el país. Nos mantenemos unid@s por la salud y la vida, exhortó la Vicepresidenta Ejecutiva.

T: LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba