PrincipalVenezuela

COVID-19: En las últimas horas se registraron 36 nuevos contagios (34 de transmisión comunitaria y 2 importados)

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, compartió en su cuenta de twitter @delcirodriguezv: La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 notifica al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se registraron 36 nuevos contagios en el país (34 de transmisión comunitaria y 2 importados).

Zulia es el estado donde se detecta la mayor cantidad de casos comunitarios (10), con contagios activos en 3 municipios;

En este sentido la Vicepresidenta Ejecutiva detalló que, Zulia es el estado donde se detecta la mayor cantidad de casos comunitarios (10), con contagios activos en 3 municipios; seguido de las entidades: Falcón (8), Miranda (7) y Anzoátegui (4).

En relación a los casos importados Rodríguez, destacó que, son en total 02 casos, uno proveniente de Panamá y el otro de República Dominicana, ambos con entrada por el estado de la Guaira.

Casos importados: son en total 02 casos, uno proveniente de Panamá y el otro de República Dominicana, ambos con entrada por el estado de la Guaira

En la semana 112 y día 779 de pandemia en el país, estas son sus estadísticas generales:

– Total de contagios: 522.550

-Pacientes recuperados: 515.769 (99%).

– Casos activos actuales: 1.072 – Total de fallecidos: 5.709, indicó Rodríguez.

Hoy Venezuela no registra fallecidos por #COVID19.

El Pdte. @NicolasMaduro sigue priorizando la protección del pueblo venezolano. Las jornadas de vacunación y los centros de salud se encuentran activos. Con la prevención y cuidados especiales mantenemos el control del virus, exhortó la Vicepresidenta Ejecutiva.

T: LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba