Venezuela

Embajador de Palestina en Venezuela: Hay que llevar los crímenes de Israel a la CPI

El embajador de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben, señaló que hay que llevar los crímenes de Israel a la Corte Penal Internacional (CPI), tras los bombardeos por 11 días en la Franja de Gaza.

Así lo señaló desde un acto de solidaridad al pueblo de Palestina realizado en la Plaza de Bolívar de Guarenas, estado Miranda, efectuado por el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa.

En el encuentro el Embajador expresó: “Han muerto más de 75 niños palestinos y mujeres. Han atacado las infraestructuras de la Franja de Gaza, también la sagrada mezquita de Al Aqsa”.

Subrayó que el ejército de Israel sigue atacando a población palestina, específicamente en la ciudad antigua de Jerusalén. “Israel no puede gozar de tanta impunidad. Tiene que pagar por sus crímenes y debe ser juzgado”.  “Hay que llevar los crímenes de Israel a CPI”

https://twitter.com/AGuerreros2/status/1395834506205179907

Por su parte, la primera autoridad municipal manifestó que el Gobierno Bolivariano se solidariza con los hermanos de Palestina y continuará apoyando la causa de la libertad del pueblo que tiene años en batalla y lucha. “Vamos pronto a inaugurar una plaza en Guarenas, en honor al pueblo palestino en donde se demuestre la unidad”, concluyó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba