Venezuela

FANB da inicio a la Navidad con encendido de la Cruz en Fuerte Tiuna

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dio inicio a la Navidad, este 05 de noviembre, con el encendido de la Cruz y de una representación de los ojos del Comandante Hugo Chávez, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en declaración a los medios de comunicación este vieres, destacó que este acto simbólico representa la espiritualidad del pueblo venezolano. “Estamos renovando nuestros votos de esperanza porque si alguien en este planeta merece unas Navidades felices, acogedoras, prometedoras, es precisamente el pueblo de Venezuela que ha venido dando una batalla por la paz, convivencia y solidaridad”, dijo.

Destacó que estos meses nos “llaman para la familia, para el encuentro, para darnos un abrazo sincero, para decirnos nuestras verdades, siempre caminando por el sendero de la paz, de la unión y hermandad”.

“Esos mismos rasgos que hoy resaltamos en Jesucristo los vamos a ver hoy en esa Cruz encendida, esos rasgos los ha tomado el pueblo de Venezuela contra el oprobio y la agresión permanente contra aquellos que atentan contra la paz”.

El Ejecutivo Nacional decretó durante los meses de noviembre y diciembre una flexibilización amplia y segura cuidando todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19. En este contexto, se realizan en el país diversas actividades para celebrar la Navidad.

T: FANB/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba