Venezuela

Gobierno Bolivariano atiende a familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón

Por cuarto día consecutivo, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo el despliegue de atención integral con la finalidad de asistir a las familias del municipio Mario Briceño Iragorry afectadas por el desbordamiento del río EL Limón, hecho ocurrido el pasado miércoles 09 de septiembre.

Así, este sábado continuaron los trabajos adelantados por los equipos del gobierno nacional, regional y local, quienes llevan a cabo las labores de limpieza, remoción de sedimentos e inspecciones, a fin de coordinar lo que será la rehabilitación de las áreas más perjudicadas.

En este sentido, el gobernador Rodolfo Marco Torres recorrió la comunidad La Candelaria, en compañía del alcalde Brullerby Suárez y del Poder Popular, con el propósito de brindar apoyo a las familias de esta zona que también se vieron perjudicadas por el fenómeno natural.

Vale resaltar, que en las distintas comunidades que se vieron afectadas por el siniestro, continúan trabajando los equipos del ministerio de Obras públicas, de Barrio Nuevo Tricolor, así como de las diversas empresa y entes adscritos al Ejecutivo regional, entre las que se encuentran ConstruAragua, Vías de Aragua, FundAragua, Aramica y Fundaparques, entre otros.

De igual forma, este sábado se incorporaron equipos de Corposalud, a fin de brindar asistencia médica a las familias de la jurisdicción, con atención en las áreas de medicina general e inmunización.

 

CMY/ La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba