El SurPoder PopularVenezuela

Informe a la AN sobre “II Reunión de la Red Parlamentaria del Movimiento de Países No Alineados”

Este martes, se presentó en sesion ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el informe de la delegación parlamentaria que asistió a la II Reunión de la Red Parlamentaria del Movimiento de Países No Alineados. La diputada Vanesa Montero, expuso el contenido del informe y dijo: «Preservar el derecho al futuro es un desafío y un reto que este Parlamento está comprometido a cumplir».

También, señaló que esta delegación elevó, en esta instancia multilateral, la verdad de Venezuela, la verdad de un pueblo en resistencia que ha logrado vencer las más crueles agresiones políticas y económicas.

Por otra parte, agregó que también “elevamos nuestra fiel postura de construir un mundo, donde impere el sentimiento más profundo de solidaridad, hermandad, amor y de respeto a la autodeterminación de los pueblos”.

Asimismo, el diputado, Timoteo Zambrano, respaldó y felicitó la participación de la delegación de esta Asamblea Nacional que participó en la II Reunión de la Red Parlamentaria del Movimiento de Países No Alineados.

En ese mismo orden de ideas, el diputado, Juan Francisco Escalona, tomó el derecho de palabra en la Tribuna de Oradores y afirmó que «con la elección del diputado, Jorge Rodríguez, como vicepresidente del Movimiento, se pone en evidencia la correcta política internacional adoptada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”.

Finalmente, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, concluyó la plenaria, señalando que «aquellos que persisten en el bloqueo y en la búsqueda de un conflicto estéril les decimos que aquí existe un movimiento parlamentario para la paz».

T: AN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba