El Mundo

Lukashenko: no permitiremos que destruyan Bielorrusia

La situación en la región está politizada, sin embargo, no se trata de ningún desastre, lo declaró el presidente belaruso, Aleksandr Lukashenko, visitando hoy la empresa agrícola Dzerzhinski, informa BelTA.

“Son gente de trabajo, conocen que el dinero se gana trabajando. A veces se gana en la calle, pero eso no dura mucho”, señaló el Jefe de Estado. “Han ganado un poco, está bien, pero no hay que destruir el país. No podemos permitirlo porque conocemos su valor”, añadió.

Relató que en uno de los talleres una de las trabajadoras de la empresa que visitó, le habían expresado palabras de apoyo deseándole “resistir en esta situación”. Sin embargo, no es tan complicada para tener que “resistir”.

En Minsk hay descontentos. Es natural. Mientras tanto, no tiene que preocuparles, es mi problema que debo resolver, ya lo estamos haciendo. Lo conseguiremos dentro de unos días”, aseguró Aleksandr Lukashenko.

Señaló que en vísperas de la visita a la empresa se había reunido con los jefes de los cuerpos de seguridad. Se discutieron los asuntos de mantenimiento del orden dentro del país y las respuestas a las amenazas externas. “Trabajan día y noche para preservar la paz y la tranquilidad. He visto que no piensan dejarle el país a nadie”, resumió el Jefe de Estado.

T/ Belta/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba