El Sur

Presidente de Asamblea General de la ONU visitará la República Dominicana

El presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Abdullah Shahid, visitará República Dominicana del 16 al 19 de junio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación caribeña.

El Presidente del órgano principal de deliberación de la ONU será recibido el viernes por el presidente de la República, Luis Abinader, en el Palacio Nacional, donde conversarán temas sobre los avances del país frente a la recuperación económica y el desarrollo turístico experimentado luego de la pandemia por la COVID-19.

Asimismo,  tiene previsto reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, para abordar temas de sostenibilidad y medio ambiente.

Shahid recibirá una condecoración de parte del canciller Álvarez, previo a un almuerzo de trabajo en el que abordarán temas de sostenibilidad y medio ambiente.

Además,  el sábado el presidente de la Asamblea General se trasladará a la provincia La Romana, donde visitará el Hogar del Niño, y efectuará un tour en Casa de Campo Resort y Altos de Chavón.

La visita finalizará con un encuentro en la Fundación Grupo Puntacana, en la provincia La Altagracia.

T/PrensaLatina/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba