Venezuela

Rafael Correa rinde honores al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez en Caracas

El expresidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, en compañía del canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, y de María Gabriela Chávez, hija del Comandante Hugo Chávez, realizó este martes una visita al Panteón Nacional, ubicado en Caracas, donde reposan los restos mortales del Libertador Simón Bolívar.

Rafael Correa en Cuartel de la Montaña 4F, para rendir honores al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez.

Como parte de su agenda en Venezuela, donde participó como invitado especial internacional en las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre, el líder ecuatoriano también visitó el Cuartel de la Montaña 4F, en el sector 23 de enero de la ciudad capital, para rendir honores al máximo líder de la Revolución BolivarianaComandante Hugo Chávez.

Correa se encuentra en la nación suramericana desde el pasado sábado, formando parte de los más de 200 veedores internacionales que acompañaron el proceso comicial venezolano para renovar la Asamblea Nacional. Durante su estadía ha participado en diferentes actividades, como la conferencia organizada por el por el Instituto Samuel Robinson para el Pensamiento Original, titulada Diálogo entre civilizaciones, desarrollada este lunes en Caracas.

Las relaciones entre Venezuela Ecuador alcanzaron un elevado nivel de fraternidad y cooperación, precisamente cuando coincidieron en las presidencias de estos países Rafael Correa y el Comandante Chávez, siendo la solidaridad entre los pueblos y el intercambio bilateral basado en el respeto mutuo los puntos de partida.

Con el Mazo/La Radio del Sur 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba