RegionalesVenezuela

Sundde Aragua reciben formación sobre seguimiento de precios de canasta básica

A propósito del Plan Nacional de Formación, que adelanta el Ministerio de Comercio Nacional, los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Aragua, asistieron a un taller orientado a la implementación y el seguimiento del precio de la canasta alimentaria.

La iniciativa se desarrolló con el Instituto Nacional de Estadística y forma parte del 6to vértice estratégico que impulsa la ministra Dheliz Álvarez, dentro del Plan de Reimpulso del Comercio Nacional.

El intendente de la Sundde para la Protección del Salario del Obrero y la ObreraLuis López, indicó que el Plan de Formación que promueve el ministerio de Comercio Nacional inicialmente abordará a la clase trabajadora para luego multiplicarlo en los consumidores y usuarios organizados, reseña el portal web del Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional.

«La formación, el conocimiento técnico, científico y político, es importante y estamos fortaleciendo esas herramientas”, agregó López durante el taller.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba