PrincipalVenezuela

Venezuela logró derrotar plan de violencia que impulsó la administración Trump

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseveró este martes que, la sociedad venezolano en su conjunto había logrado derrotar el plan de violencia que había impulsado la administración estadounidense Donald Trump para intentar impedir la realización de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

«Desde EEUU el gobierno de Donald Trump había empujado había impuesto un plan para llenar de violencia y sangre a Venezuela», señaló Maduro, recordando que dicho plan pretendía iniciarse en el mes de octubre y fracasó.

Señaló que el plan de Trump tenía dos propósitos, en primer término impulsar su campaña electoral hacia los comicios presidenciales estadounidense del pasado noviembre y el segundo propósito era tratar de impedir la realización de las elecciones para la Asamblea Nacional.

En ese contexto, expresó que se logró la paz y «el pueblo venezolano eligió con su voto de manera constitucional eligió una nueva Asamblea Nacional».

«La verdad definitiva total absoluta es que Venezuela va a estrenar una nueva Asamblea Nacional el próximo 6 de enero», resaltó el mandatario.

Además reiteró que Venezuela es asesiada mediante una guerra no convencional multiforme, que se materializa por ejemplo en «una guerra mediática diaria, brutal, nunca antes vista, es una guerra política y diplomática, es una guerra psicológica».

T/ La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba