PrincipalVenezuela

Presidenta Delcy Rodríguez llevará la voz de Venezuela ante la ONU

Así lo informó el Ministerio para la Comunicación e Información, a través de un audiovisual difundido en redes sociales

Caracas, 20 de septiembre. La presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez participará en el 81.° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, que se realizará hasta el 28 de septiembre.

La información la dio a conocer el Ministerio de Comunicación e Información, a través de un audiovisual difundido en redes sociales, donde destaca que “Delcy Rodríguez llevará la voz de la nación al escenario mundial”, en el “tiempo que Venezuela renace en el mundo”.

“Esta cita es un momento cumbre. Producto de esfuerzos previos, recuperamos nuestro estatus y nos reincorporamos a la dinámica diplomática del planeta. Venezuela ocupa su lugar”, se señala en el video.

La mandataria Delcy Rodríguez figura en el documento oficial de la ONU como Jefa de Estado (HS), y está previsto que su intervención se lleve a cabo el próximo 24 de septiembre.

La ONU incluye a la presidenta Delcy Rodríguez entre oradores de la Asamblea 2026

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba