ColumnasPrincipalVenezuela

¡Vileza imperial! Diario VEA atropellado por Elon Musk

La empresa X la sumó a su tétrica lista de restringidos

Al rincón del área de cuentas restringidas, la empresa X propiedad del antivenezolano, Elon Musk, lanzó a @Diario VeaHoy, el famoso «arroba» de Diario Vea cuyo eslogan Comprometido con Venezuela resume la esencia y razón de existencia de este medio de comunicación nacido en septiembre del año 2003 bajo la tutela de Guillermo García Ponce, poco más de un (1) año después del golpe de Estado que el fascismo nacional e internacional propinó al Comandante Hugo Chávez, victorioso luego de ser rescatado por la unión cívico-militar que supo derrotar a las fauces homicidas que planificaban su muerte.

La medida (realmente no es la primera vez que intentan la censura desde esta organización transnacional) contra este portal se aplica de forma arbitraria, sin que medie en ella razón o justificación alguna que implique el incumplimiento de determinadas normas establecidas por la firma bajo control de Musk.

A decir verdad, la situación no sorprende a ninguna o ninguno de los integrantes de Diario Vea. La animadversión del magnate hacia la Patria de, Simón Bolívar, da para eso y más. Los hechos así lo demuestran. Por algo y de forma soberana, diversos tribunales europeos analizan las demandas ante ellos interpuestas contra el tristemente famoso hombre X, acusado de manipular ¡ilegalmente! los datos de usuarias y usuarios que alguna vez confiaron en su emporio digital.

También fue demandado por la boxeadora argelina (campeona olímpica en los recién finalizados juegos escenificados en Francia), Imane Khelif, quien decidió encararlo judicialmente luego de considerar que el sujeto en cuestión desarrollaba contra ella una campaña de ciberacoso.

En honor a la verdad Diario Vea es apenas un grano de arena cuando lo comparamos con los ataques que el triste personaje ha emprendido contra la nación en la que nacieron y siguen naciendo mujeres y hombres que tienen en la libertad su cordón umbilical. Célebre son las injerencias frontales del susodicho, contra el proceso electoral que culminó el 28 de julio con la reelección de Nicolás Maduro. Abierta y, muy asquerosamente, brindó apoyo al sector de la ultraderecha que pretendía asaltar el poder para brindar pingües condiciones de comercialización con nuestros recursos naturales tanto a antiguos como a nuevos representantes del imperialismo, entre quienes ¡oh casualidad! figura el propio ser de marras.

El presidente, Nicolás Maduro, en aras de su condición de jefe de Estado e interpretando el sentimiento nacional que aglutina a la mayoría de la población patriota tricolor, afectada por los atropellos del grisáceo consumidor de marihuana (no es un secreto para nadie), decidió en buena lid suspender del espectro criollo a la compañía de los textos reducidos. Corre el plazo para que, de acuerdo a la legislación venezolana, el cuestionado tipejo presente los recaudos a los que está obligado si su propósitos es permanecer entre nosotras y nosotros. Lo cierto es que hasta el 21 de este mes ello no había sucedido, como informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Alfred Nazareth Náñez.

El equipo de trabajo de Diario Vea ignora el destino que correrá su cuenta en X. Lo que sí redunda en el ánimo de quienes a diario procesamos la verdad de Venezuela y la de los países que, como el nuestro, son castigados por atreverse a levantar la voz contra las injusticias impregnadas con el sello imperial de la ignominia, es que no callaremos. Este portal, y las demás plataformas que lo conforman, jamás bajarán la cabeza ante violencia rastrera alguna. La gallardía por la verdad, la justicia y la libertad son nuestra guía en cualquier momento y ante cualquier escenario.

No es Elon Musk, corresponsable de los asesinatos perpetrados por los comanditos de sus aliados y protegidos, Edmundo González y María Machado, quien nos hará vacilar ¡y menos retroceder! Nuestro equipo de periodistas está del lado correcto de la historia, y nada ni nadie lo desviará de tan sagrado y diario objetivo.

Contamos con el calor y el respaldo de usuarias y usuarios que, permanentemente, establecen contacto con el resultado de nuestra obra. Sus críticas, observaciones y halagos siempre son bienvenidos, además de muy útiles en nuestro inacabado aprendizaje. Para nosotras y nosotros, eso es más que suficiente.

Lo sentimos Mr. Musk, pero para su pesar ¡Venceremos!.

T: Ildegar Gil/Diario VEA/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba